Safari en Kenia: Descubre la Magia Africana


Bienvenido a Nuestra Aventura
 

Bienvenido a Nuestra Aventura

Explora la Belleza Salvaje de Kenia

“Embárcate en un Safari Épico en Kenia”: Descubre la majestuosidad de la vida salvaje, desde los leones rugientes hasta las manadas de elefantes. ¡Tu aventura comienza aquí!. “Siente la Magia de África: Reserva Ahora”: Sumérgete en la sabana, despierta tus sentidos y crea recuerdos inolvidables. 

¡Únete a Safari en Kenia hoy mismo!


  Menú de Navegación  

¿Por qué elegirnos?

Tabla de Presentación
Descripción de la imagen

Experiencia Auténtica

Sumérgete en la cultura local y descubre la auténtica vida africana.

Descripción de la imagen

Safaris Inolvidables

Observa a los Cinco Grandes en su hábitat natural.

Descripción de la imagen

Alojamiento de Lujo

Descansa en lodges y campamentos exclusivos.

  Nuestros principales Destinos
Menú de Navegación  

Nuestros Servicios



Tabla de Presentación
Descripción de la imagen

Safaris en Jeep 4x4

Acompañados por guías expertos.

Descripción de la imagen

Paseos en Globo Aerostático

Vuela sobre la sabana al amanecer

Descripción de la imagen

Caminatas con Maasai

Descubre la sabiduría ancestral de los Maasai

 

Testimonios de Nuestros Viajeros


“¡Una experiencia inolvidable! Vimos leones, jirafas y cebras en su entorno natural. ¡Gracias, Safari en Kenia!” - Ana G.

"Mi experiencia en Kenia fue simplemente asombrosa. Durante mi safari, pude presenciar la majestuosidad de la vida salvaje en su hábitat natural. Desde el momento en que vi a los elefantes caminando en manada hasta presenciar la elegancia de los leones al acecho, cada momento fue emocionante. Además, la hospitalidad de los lugareños y la belleza natural de Kenia dejaron una impresión duradera en mí. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que tenga la oportunidad de hacer un safari en Kenia que no lo dude ni un segundo." - Juanita M.

"Realizar un safari en Kenia fue una experiencia que cambió mi perspectiva sobre la vida y la naturaleza. Ver a los animales en su entorno natural, en lugar de en un zoológico, fue revelador. Sentir la conexión con la tierra y entender la importancia de conservar estos hábitats se convirtió en una prioridad para mí después de este viaje. Kenia no solo me dejó recuerdos increíbles, sino también un profundo sentido de responsabilidad hacia la conservación de la vida salvaje." - María G.

"Viajar a Kenia para hacer un safari fue una experiencia emocionante y educativa para toda mi familia. Ver a nuestros hijos maravillarse con la vida salvaje africana fue increíble. Desde avistar a los 'cinco grandes' hasta aprender sobre las diversas culturas locales, cada día en Kenia ofrecía nuevas aventuras. La seguridad y la organización de nuestro safari nos permitieron relajarnos y disfrutar plenamente de la experiencia. Definitivamente, Kenia se quedará en nuestros corazones como uno de los mejores viajes de nuestras vidas." - David J.

Contáctanos

  • Teléfono: +34 695 60 88 01
  • Correo Electrónico: info@cambrilstravel.com

¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura africana!

MAPA DE KENIA


SOLICITUD DE PRESUPUESTO

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Si desea un presupuesto sobre "SAFARIS A KENIA" rellene el siguiente formulario y le informaremos con la mayor brevedad posible.


Formulario de contacto