Viajes a Cuba


Cortesía: Infotur Cuba


La Isla de Cuba


Cuba es cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones. La mayor de Las Antillas es el resultado de la mezcla de múltiples culturas, fusiones de razas y costumbres que dieron lugar a uno de los destinos caribeños más únicos y fascinantes.


Experiencias en Cuba


     

SOL Y PLAYA

CULTURA

NÁUTICA

 

 

Hoteles en Cuba

Cuba dispone de una amplia red hotelera de diversos tipos y categorías disponibles para el visitante. Resorts de lujo, Hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas, Bungalows, Aparthoteles, hostales, villas, campismos, comunidades turísticas, así como viviendas particulares que pueden servir de alojamiento a los visitantes que lo deseen. Toda esta amplia red, incluidos los alojamientos privados, están distribuidos en los principales destinos turísticos del país y en los más variados escenarios: playas, ciudades, cayos y naturaleza.  

BE LIVE HAVANA CITY COPACABANA

 


HOTEL MELIA COHIBA 5*

   


Para información y reservas escriba un email a info@cambrilstravel.com

 :

ÉPOCA RECOMENDADA PARA VIAJAR: ABRIL Y MAYO


Abril y mayo son los meses previos a la temporada de huracanes y es la mejor época para visitarla. Se considera temporada baja y puedes conseguir precios más baratos que en los meses anteriores y posteriores.


Experiencias de temporada


1. Beberte un café en Plaza Vieja

Pasear por Plaza Vieja es toda una experiencia por sí misma. No necesitas mucho más que contemplar sus hermosos edificios art nouveau mientras la recorres caminando o en bicicleta, tomando fotos o sólo mirando. Eso tan sencillo hará tu tarde fabulosa.



2. Tomar un buen ron o un mojito 
Ir a Cuba y no beber un ron o un mojito clásico, es como venir a México y no probar los tacos. Simplemente, tienes que hacerlo. Ninguno de los que has probado antes lo igualará. Un lugar perfecto para hacerlo es La Bodeguita Del Medio, una de los establecimientos con más antigüedad e historia de la isla.

3. Visitar el Museo Nacional de Bellas Artes
Este es un lugar obligado si quieres conocer Cuba de verdad. Debido a que alberga más de 45 mil piezas de arte; considerado uno de los más importantes recintos artísticos de Latinoamérica. Sólo imagina todo lo que puedes conocer aquí. El arte cubano tiene mucho por ofrecerte.



4. Conocer experiencias musicales excepcionales
Cuba es un lugar excepcionalmente bueno en cuanto a experiencias musicales se refiere. La vida nocturna te regalará los mejores ambientes del Caribe donde podrás bailar sin cesar los mejores ritmos tropicales. En cualquier lugar en el que entres, tienes una diversión garantizada. Sólo es cosa de que te dejes seducir por un buen son.

5. Comerás en El Cocinero «Alejado de todo estereotipo, El Cocinero apuesta por redefinir la experiencia gastronómica en Cuba con una cocina intencionada y de ocasión», detalla este emblemático restaurante. Es una visita obligada para quienes no quieren escatimar en su viaje a la isla y quieren llevarse la mejor experiencia culinaria.

6.Conocer la Fábrica de Arte Cubano El cine, música, teatro, literatura, fotografía y más como nunca antes lo has visto. Un intercambio público, donde lo que importa es la experiencia mutua y la cooperación.

7. Conocer el significado de la palabra 'descanso' en sus playas  No solo son hermosas, sino sumamente plácidas y tranquilas. Sólo es cuestión de que te permitas disfrutar unas horas sin ninguna presión, te dispongas a instalarte en sus finas arenas y disfrutes de la frescura del mar caribeño.



8. Hacer amigos en cada sitio al que vayas
Los cubanos son personas especialmente alegres y cordiales, no te sorprendas si en cada lugar al que vas te sientes como en casa. Siempre tendrás una sonrisa en quien te acerques y ayuda en caso de que lo necesites.

9. Encontrarás taxis de colores
Aunque también existen los típicos automóviles amarillos, también encontrarás verdes, rosas, naranjas y rosas. Lo creas o no, esto hace una muy especial armonía con la arquitectura y el espíritu de la isla.

10. Tomar un helado en la mítica heladería Coppelia
La conocen como “La Catedral del Helado” y es que con extensión de casi una manzana, es considerada la heladería más grande del mundo. ¡Imagina todos los sabores que podrás encontrar aquí!

11. Cabalgar plácidamente en Trinidad
En este poblado colonial podrás encontrar las calles más pintorescas y bellas que hayas visto antes. También puedes hacer una pequeña cabalgata para mirar con tranquilidad esta pequeña ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

12. Conocer todo sobre la elaboración de puros
En la fábrica de puros de La Habana saldrás como todo un experto en la elaboración de este tipo de cigarros. Te explicarán desde el proceso de cosecha hasta su distribución. Además, ahí tendrás acceso a los mejores puros de todo el mundo.



13. Desconectarte por un rato de toda distracción Wifi
El Internet no es gratuito, así que si quieres conectarte a tus redes sociales todo el tiempo, no podrás hacerlo. Tendías que compra una tarjeta de prepago o encontrar un hotel que ofrezca el servicio pero, créelo, no lo necesitarás.

14. Hacer un viaje hacia el pasado
No sólo viajarás a Cuba, viajarás también al pasado; a un espacio sin tiempo, donde la vida transcurre sin prisas. Una especie de nostalgia mágica será tu compañera de viajes.

15. Conocer la vida íntima de Cuba haciendo hosting
Aunque este tipo de alojamiento es más o menos nuevo en casi cualquier lugar del planeta, en Cuba es muy común que los pobladores den alojamiento a los visitantes. Aunque te parezca muy aventurado, esta es la mejor manera de conocer el país de manera íntima, no como un simple turista.

16. Conocer la casa donde vivía Ernest Hemingway
En este maravilloso país, Hemingway vivió cerca de veinte años. Podrás conocer la casa donde vivía y decenas de leyendas que se tejen alrededor de este escritor prodigioso.

17. Subirte a un cocotaxi o a una guagua
Una guagua es el transporte público por excelencia. Por 40 centavos o 1 peso cubano puede transportar de de un a otro lado de la ciudad. Mientras tanto, el cocotaxi es un divertido y pequeño vehículo que hará más plácido tu trayecto de un sitio a otro.

18. Encontrarás expresiones culturales en cada esquina
Cuba es especialmente rica en expresiones culturales. Nos será nada difícil que en cada esquina te encuentres con algún mural, venta de artesanías o incluso, algún concierto al aire libre.

19. Conocer el verdadero Cuba en Matanzas 
Lejos de los turistas, en Matanzas encontrarás la escancia de Cuba en todo su esplendor. Este es un lugar al que tienes que ir si quieres conocer cómo es Cuba, sus dinámicas y sus expresiones locales

20. Vas a descubrir un lugar maravilloso
Cuba es un lugar hermoso en toda la extensión de la palabra. Viajar por sus calles, comer en sus restaurantes, probar sus bebidas locales, conocer a su gente, hará que tengas una opinión mucho más certera del lugar y seguramente te hará amarlo por completo.

 


Viaja a Cuba con:

 

Información:

info@cambrilstravel.com

Reservas:

reservas@cambrilstravel.com

Solicitud de Presupuestos:

¡AQUÍ!

 

Si te ha gustado este destino, compartelo en:


   
 


Te puede interesar.....




Cuba en Imagenes: