Viajes de Novios en África - Cambrils Travel






Luna de miel en África

El viaje de novios es uno de los viajes que se eligen con mas ilusión. Como especialistas en la organización de safaris en África y viajes a medida podemos decir que nuestros viajes están diseñados para cumplir un sueño. Si sois amantes de la naturaleza y de los animales, pasar vuestra luna de miel en África es una de las mejores decisiones que podéis tomar.






¿Cómo es una luna de miel en África?

Un safari es una experiencia difícil de olvidar y si se completa con momentos únicos, vuestra luna de miel en África será imborrable. Avistar a los cinco grandes en la llanura sin fin, sobrevolar en globo el Masai Mara siguiendo la Gran Migración desde el aire, danzar al ritmo de bailes tribales masais son experiencias que no se olvidan.

Todas nuestras propuestas de safari de luna de miel están destinadas a que disfrutéis al máximo durante vuestro viaje. Buscamos actividades que os hagan vivir la esencia de cada lugar.



 

Destinos












Safari y playa, la combinación perfecta

De la sabana al mar. Para nosotros no hay mejor combinación posible para una luna de miel en Africa. Podéis disfrutar de nuestra ruta que incluye las maravillosas playas de Zanzíbar o diseñar vuestro propio viaje de novios por África a medida.

Una de nuestras propuestas más idílica es hacer un safari en Kenia y Tanzania, y terminar la luna de miel en las islas Maldivas o Seychelles, donde contamos con los hoteles más exclusivos para relajarse tras el safari.



 

Destinos







Si desea una Luna de Miel en una isla paradisíaca de África

Cuando se piensa en África, lo más probable es que se imagine las sabanas, safaris, selvas o los icónicos desiertos. Sin embargo, este continente cuenta con algunas de las más espectaculares islas del mundo, con playas impresionantes, una gran cantidad de fauna marina, genuina arquitectura y gastronomía influenciada por numerosas culturas.

 

Destinos