A cerca del Parque Nacional de Seregeti



A cerca del Parque

A cerca del Parque

El Santuario de vida silvestre más conocido del mundo

Bienvenidos al Parque

Safari 1

"Sinfonía de Vida en el Parque Nacional de Serengeti"

En las vastas llanuras de Tanzania, un santuario de vida salvaje se despliega en una sinfonía majestuosa. El Parque Nacional de Serengeti, un tesoro natural en el corazón de África Oriental, es una obra maestra de la biodiversidad que cautiva a aquellos que buscan sumergirse en la esencia misma de la vida salvaje.

Ver más
Safari 2

Historia del Parque Nacional de Serengeti

En las vastas llanuras de Tanzania, donde el horizonte parece extenderse hacia la eternidad, y la brisa lleva consigo la esencia de la naturaleza africana, se encuentra el Parque Nacional de Serengeti.

Ver más
Safari 1

En las Huellas de la Vida: Un Viaje al Corazón del Serengeti

En el vasto tapiz de la Tierra, donde el horizonte se estira hasta el infinito y la naturaleza es la directora de un majestuoso espectáculo, se encuentra el Parque Nacional de Serengeti en Tanzania. Este rincón de la tierra, impregnado de misterio y esplendor, narra historias de la vida salvaje que resuenan desde tiempos inmemoriales.

Ver más
A cerca del Parque

Descubre el Parque Nacional de Serengeti

El Santuario de vida silvestre más conocido del mundo

Safari 1

"¿Dónde alojarse en el parque"

Entre las vastas llanuras doradas de la región norte de Tanzania, se despliega un santuario natural de magnificencia incomparable: el Parque Nacional de Serengeti. Su nombre, derivado de la lengua maasai, significa "la llanura interminable", una descripción perfecta de la inmensidad que abraza a este rincón mágico del continente africano.

Ver más
Safari 2

El mejor momento para ir

En el corazón de África, donde la tierra se extiende en una vastedad insondable, se encuentra el Parque Nacional de Serengeti en Tanzania. Este rincón de maravillas naturales desata un espectáculo sin igual, una epopeya que ha resonado a lo largo de las eras: el Gran Éxodo.

Ver más
Safari 1

"La Danza de la Vida en el Serengeti"

En el vasto lienzo de la naturaleza, donde la savana se extiende hasta donde alcanza la vista, el Parque Nacional de Serengeti en Tanzania emerge como un teatro sagrado de la vida salvaje.

Ver más

"¿Qué ver en el Parque Nacional de Serengeti?"


En el corazón de África, donde la naturaleza se despliega en todo su esplendor, yace el majestuoso Parque Nacional de Serengeti, un tesoro natural que cautiva a los aventureros y amantes de la vida salvaje por igual. Con una extensión vasta y diversa, este parque se erige como uno de los destinos más icónicos de Tanzania, ofreciendo un espectáculo sin igual de la vida en su forma más primitiva.


A medida que se adentran en las vastas llanuras del Serengeti, los visitantes son testigos de la Gran Migración, un fenómeno impresionante que redefine los límites de la maravilla natural. Aquí, millones de ñus y cebras atraviesan las llanuras en busca de pastos frescos, creando una sinfonía visual de movimientos sincronizados y sonidos resonantes que reverberan en la esencia misma de la naturaleza.


Los vastos paisajes del Serengeti albergan una rica diversidad de fauna, desde los majestuosos leones descansando bajo la sombra de acacias hasta las manadas de elefantes que recorren lentamente su territorio ancestral. Cada rincón del parque cuenta una historia única de la vida salvaje, desde las danzas gráciles de las gacelas hasta los imponentes rinocerontes que se ocultan entre la vegetación.


Uno de los lugares más emblemáticos para presenciar esta sinfonía de la naturaleza es el Seronera Valley, una joya en el corazón del parque. Aquí, los leones descansan en las rocas, las jirafas se alzan con elegancia y los hipopótamos sumergen sus cuerpos en las aguas tranquilas de los ríos serpenteantes. Cada esquina del Seronera Valley es una postal viviente, un recordatorio de la magnificencia de la vida en su estado más puro.


Para aquellos que buscan aventuras más íntimas, los safaris en globo aerostático ofrecen una perspectiva única de las vastas extensiones del Serengeti. Al elevarse sobre la sabana, los visitantes son testigos de la inmensidad del parque y la interconexión asombrosa de sus ecosistemas.


Las noches en el Serengeti son igualmente mágicas. Bajo un cielo salpicado de estrellas, el parque cobra vida con los sonidos nocturnos de los animales. Acampar bajo la vastedad del firmamento africano es una experiencia inolvidable, permitiendo que los visitantes se sumerjan completamente en la naturaleza y sus misterios.


Cada recorrido por el Parque Nacional de Serengeti es una odisea única, un viaje que trasciende el tiempo y conecta a los visitantes con la esencia misma de la tierra. Es un lugar donde la naturaleza dicta el ritmo, donde cada rincón revela una nueva maravilla y donde la vida salvaje prospera en un equilibrio perfecto. El Serengeti no es simplemente un destino, es un testimonio eterno de la grandeza indomable de la madre naturaleza.