Viajes a Namibia - Cambrils Travel



 



Origen
Destino
Ida
Vuelta
Adultos
Niños (2-11)
Bebes(0-23M)
Más opciones
 

 

Un Paseo por las Nubes


Viajes a Namibia a medida



Aquellos que gustan de los animales de caza grande, la naturaleza y vistas espléndidas, estarán sorprendidos. Pero Namibia también es el país ideal para observar aves y explorar los cañones. Además, disfrutará la buena cocina, con deliciosas especialidades en animales de caza y los mejores vinos surafricanos.


Con un promedio de 300 días soleados al año, relajarse en las playas de la costa atlántica es también una de las posibilidades.


Aquellos que gustan de los animales de caza grande, la naturaleza y vistas espléndidas, estarán sorprendidos. Pero Namibia también es el país ideal para observar aves y explorar los cañones.


Además, disfrutará la buena cocina, con deliciosas especialidades en animales de caza y los mejores vinos surafricanos. La diversidad del país hace posible disfrutar muchas actividades tales como safaris, caminatas, excursiones a comunidades locales, pesca, observación de animales de presa o tomar un viaje en bote por algunos de los ríos o pantanos.



Namibia es conocida por su hospitalidad; aquí puede experimentar otro aspecto de África: El estilo de vida original africano.Póngase en contacto con muchas culturas diversas que viven su propia versión del siglo XXI, la cual es completamente diferente de nuestra organizada sociedad occidental. Disfrute de la paz, la naturaleza y no se olvide el hermoso cielo estrellado africano.

 

Mujer Himba

León, Parque Nacional de Etosha

 
 




DISEÑA TU VIAJE CON CAMBRILS TRAVEL


Época recomendada: primavera


El clima desértico hace que el tiempo suela ser seco y soleado. Además la pluviosidad anual es impredecible. La zona del desierto de Namib es una de las más áridas del planeta y en el resto del país las precipitaciones suele registrarse de octubre a marzo, excepto la zona sudoeste que recibe lluvias invernales. La mejor época para visita el país es de mayo a septiembre, cuando las temperaturas son suaves y los animales se concentran en las partes de las praderas donde pueden conseguir agua.

Experiencias de temporada


Espléndido clima, gente amistosa, vistas deslumbrantes, vida salvaje, desiertos y montañas. Es posible viajar a Namibia todo el año.Namibia es un país caluroso con escasas lluvias; las precipitaciones que caen en verano son en forma de breves tormentas eléctricas.

La temporada más concurrida y popular en Namibia es entre julio y octubre. Durante el invierno las temperaturas son más moderadas, las noches son frescas y los días son cálidos y soleados. Generalmente es la mejor época para viajar a Namibia porque el avistamiento de animales es excepcional en Etosha, en Damaraland y la costa de los esqueletos y en Caprivi. Sin embargo, los lodges y hoteles están completos y la disponibilidad es muy limitada. Reservar con antelación es fundamental para poder planear su viaje en esta época del año.

 
 
 


Si te ha gustado este destino, compártelo



       
 
 

 

Te puede interesar......


 

Consejos para viajar a Namibia

Razones para viajar a Namibia

Eventos en Namibia

 

Namibia en imagenes:


      

¡Apúntate a la Newsletter!