Viajes a Asia - Cambrils Travel



UN CONTINENTE MÁGICO

Circuitos exclusivos con guía en castellano y excelente relación calidad/precio


La herencia milenaria de China es inagotable. La Ciudad Imperial de Beijing, el asombroso ejército de Terracota de Xian, la «Venecia de China»en Suzhou, la gran metropolis de Shanghai, la colonial Hong Kong, el espectacular paisaje de Guilin y las cuevas budistas de Yugang.
 
   
Japón, el país del sol naciente combina la tradición de las casas-granjas Gassho-Zukuri, la ruta romántica de Nagano a Nikko cruzando pueblos mediavales de samurais, el Mar Interior y su onsen-zyokan de aguas termales y las geishas de Kyoto con la modernidad de Tokyo y el Monte Fuji.
 


Corea del Sur, Hong Kong, Mongolia y el Tibet


Por Corea del Sur realizaremos un viaje a través de las tradiciones más ancestrales de un país milenario con la gruta de Seokguram y su legado budista, Busan con su herencia pesquera, Gyeongiu, la antigua capital, un «museo sin paredes» y Seul entre la modernidad y la tradición. Hong Kong, una de las ciudades más modernas de Asia, está repleta de inmensos y modernos rascacielos, calles atestadas de gente con prisa, multitud de carteles y neones luminosos y un intenso olor a salsas, aceite y carne.
     
En Mongolia, viaje por la Karakorum, los lagos y bosques vírgenes de Tsenheriin, Ulan Bator, con la desbordante naturaleza de la región siberiana del lago Johsvhol y cabalgue sobre camellos por el inconmensurable desierto del Gobi durmiendo en las típicas yurtas «gers». El Tibet, el techo del mundo, donde el universo budista sobrevive en su inmortal monasterio de Pothala en Lhasa y en los sagrados monasterios de lugares como Gyantse y Xigatse rodeados del grandioso paisaje del Himalaya. 


Bhutan, India, Maldivas, Nepal y Sri Lanka

Adentrarse en el misterioso reino de Bhutan es adentrarse por el mundo espiritual y profundo del budismo a través de sus tradicionales pueblos de costumbres ancestrales y sus monasterios aferrados a las desafiantes laderas de la Gran Cordillera del Himalaya. La magia de la India es inagotable con la cosmopolita y multicultural Delhi, el romántico Taj Mahal, las palaciegas ciudades amuralladas de los marajás del Rajastán, la bulliciosa Mumbai, los tesoros trocipales del sur de la India y las cumbres del Himalaya de tradición budista. La paradisiaca isla de coral de Maldivas nos permite zambullirnos en sus aguas y descubrir todo un universo de arrecifes coralinos poblado por los más bellos y exóticos peces del Océano Índico. Nepal, anidado en las estribaciones del Himalaya, con su Valle de Kathmandu y sus hermosas ciudades-museos al aire libre, pueblos tradicionales salpicando la gran cordillera, paraíso para senderistas y el Parque de Chitwan santuario de rinocerontes y tigres. Sri Lanka, paraíso perdido del Índico, con figuras de budas gigantescas, palacios y fortalezas inexpugnables, templos excadados en la roca, admirar sus elefantes y disfrutar de sus famosos jardines de especias.


Filipinas, Indonesia, Malasia, Singapur y Tailandia

En Filipinas destacan sus paisajes del norte con montañas cultivadas de arroz en terrazas, sus pueblos nativos, las antiquísimas Tumbas Excavadas de Sagada, la histórica capital, Manila y su paradisiáca isla de Boracay con una de las mejores playas del mundo. Indonesia, inmenso archipiélago, con la Isla de Bali admirada por sus templos, playas tropicales, volcanes y la cordialidad de su gente. Las islas Célebes por las tribus ancestrales del país Toraja. Y Sumatra por Berastagi, entre volcanes y bosques tropicales con su gran lago Toba. Descubrir la Malasia continental con su vibrante capital de grandes rascielos y mezcolanza de tradiciones, las plantaciones de té de las Cameron’s Highlands, la histórica Malaca y dar el salto a la Isla de Borneo con el exotismo de sus tribus, exuberantes paisajes y protegidos orangutanes. Singapur, una ciudad, una isla, un país. En Chinatown, Litle India y Arab Street nos adentramos por los origenes de esta original isla y por sus jardines y parques en la naturaleza tropical de su enclave. Un paraíso para las compras y la gastronomía. Tailandia, sus atractivos son innumerables: exquisita gastronomia, pintorescos mercados flotantes, atractiva artesania, exóticas tribus como las mujeres jirafa, ruinas ancestrales, elegantes templos, palacios y playas tropicales en medio de una lujuriante vegetación.


Camboya, Laos, Myanmar y Vietnam

Camboya, un pequeño país con un incomparable tesoro que se funde con la jungla asiática, los templos de piedra de Angkor. En su capital, Phnom Penh, conserva el majestuoso conjunto del Palacio Imperial con vistas al mítico río Mekóng. Laos conserva reverenciados templos budistas en Luang Prabang, armoniosas estupas y monasterios en Vientianne junto a pueblos típicos a orillas del río Mekong. Myanmar, los atractivos que hacen de este viaje un gran acierto son la visita a la espectacular Pagoda de Shwedagon en Yangon; a Bagán, la ciudad de las mil pagodas; Mandalay,antigua capital del reino birmano y el idílico Lago Inle, con sus jardines y mercado flotante. Vietnam, un recorrido por espectaculares paisajes hasta la admirada bahía de Halong , una escapada a las inaccesibles tribus de Sapa, pasear por las calles de las pintorescas Hoi An y Hué, navegar por el Delta del Mekóng y disfrutar de la gastronomía vietnamita en Ho Chi Minh. 

       


SOLICITUD DE PRESUPUESTO

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Si desea un presupuesto sobre "GRANDES VIAJES AL CONTINENTE ASIÁTICO" rellene el siguiente formulario y le informaremos con la mayor brevedad posible.


Formulario de contacto