Zimbabwe



Bienvenidos a Zimbabue

La acogida es cálida y los parques nacionales ofrecen gratificantes encuentros con fauna salvaje. Zimbabue está preparado para recibir al viajero.

Tras una década de hecatombe política, violencia y caos económico, el número de turistas se aumenta, atraídos por los cinco grandes que lucen su figura en los espectaculares parques, los yacimientos arqueológicos Patrimonios Mundiales y las cataratas Victoria que es una  maravilla natural que deja a todos sin palabras.

El viajero recorre un atractivo mosaico de paisajes: el Alto Veld central, grandes rocas en equilibrio, árboles msasa de un rojo encendido, tranquilas poblaciones, los exuberantes montes de las Tierras Altas Orientales y una red fluvial vital en la zona norte. Durante el recorrido el viajero recibirá la calurosa bienvenida de los lugareños, conocidos por su cortesía y firmeza ante la adversidad.


¿Por qué viajar con nosotros?

Viajes a medida y organizados Sin Intermediarios Asistencia en viaje antes, durante y después del mismo Amplio conocimiento de los destinos
Diseñamos tu viaje a medida para que se adapte a tu idea y bolsillo Trato directo con nosotros y los mejores precios Máxima garantia de éxito durante el viaje Trabajamos con los mejores mayoristas, con una amplia experiencia en los destinos


Formulario de contacto