Destinos en África - Cambrils Travel


Marruecos: Marruecos  es  el  país  de  los  mil  contrastes.  Diversidad  de  paisajes,  gastronomía excepcional, naturaleza asombrosa  se suman a un patrimonio cultural y humano fuera de lo común. Marruecos le seducirá. Desde las  cadenas  del  Atlas  hasta  las  del  Rif,  desde  el  litoral  atlántico  hasta  las  orillas mediterráneas, desde las grandes bahías de arena fina hasta las pequeñas calas rocosas aisladas, desde las grandes dunas doradas del sur hasta los oasis que verdecen, el encantamiento no tiene límites. Desde los ricos bosques hasta las altas llanuras, desde los oueds (ríos) profundos hasta  las grutas por descubrir, desde los lagos y cascadas hasta las Kasbahs intimidantes, las maravillas de Marruecos se extienden hasta el horizonte, robustecidas por su historia y  su  belleza  silvestre.

Tunez: Solamente las ruinas que allí han dejado las culturas antiguas, las magníficas playas mediterráneas o recorrer los escenarios de la «Guerra de las galaxias» pueden justificar el viaje. Las ruinas latinas de Cartago, junto a la capital, Túnez, que es de las más bonitas del Magreb, o el anfiteatro romano de El Jem se conservan en tan buen estado que son Patrimonio de la Humanidad. La ciudad más turística del país es Hammamet: sus playas, sus murallas y su medina te trasladarán al remoto medievo. En Matmata, puerta al Sahara, podrás admirar las antiguas viviendas trogloditas. Tras el lago salado de Chott El Jerid, alcanzarás Ksar Ghilane y el oasis más importante del país: Tozeur. No olvides conocer Kairuán, la cuarta ciudad santa del islam (y su Gran Mezquita), ni Susa, famosa por los zocos de su medina.

Egipto: Egipto tierra de contrastes compuesta por hermosos paisajes desérticos dotados del esplendor que les otorga el inagotable río Nilo, Egipto atrae millones de visitantes ofreciéndoles un viaje al pasado gracias a sus majestuosos templos y maravillas de la antigüedad conservadas a la perfección. Considerado la cuna de las civilizaciones, Egipto es un país único, un destino sorprendente y cargado de magia e historia que invita a sus visitantes a disfrutar de una experiencia inolvidable. Egipto ofrece una apasionante mezcla entre aventura, cultura y misterio que invita a todo aquel que lo visita a perderse en sus colosales templos y verse envuelto entre el bullicio de El Cairo. Disfruta de la tranquilidad de un crucero por el Nilo y contempla las majestuosas Pirámides antes de degustar las excelentes especialidades culinarias egipcias o bucear en la inmensidad del Mar Rojo.

Botsuana: En Botsuana disfrutaremos de la esencia del continente africano sobrevolando las legendarias Cataratas Victoria, recorriendo la orilla del prodigioso río Chobe, con sus manadas de elefantes, y navegando por el mítico Delta del Okavango, que ahoga sus aguas en el despiadado desierto de Kalahari.

Namibia: Namibia es un destino popular del ecoturismo por sus diferentes climas y paisajes como el gran desierto oriental y las llanuras.

Sudáfrica: Viajar a Sudáfrica asegura una fusión de aventuras únicas entre ilusiones, encanto y lujo en auténticos safaris. Viajarás a un país inabarcable de contrastes, diversidad y belleza.

Uganda: Desde el Lago Victoria disfrutaremos de inmensos Parques Naturales como Murchinson Falls o Queen Elizabeth contemplando la prodigiosa fauna africana incluyendo chimpancés en libertad, y encontrarnos con los Gorilas de Montaña en la Selva "impenetrable "de Bwindi.

Ruanda: País conocido por sus gorilas de montañas, por sus ciudades típicas y por los parques nacionales y parajes naturales que ofrece su paisaje montañoso.

Kenia: Kenia ofrece al viajero una incomparable gama de opciones para emprender recorridos turísticos y safaris de exploración. La increíble diversidad de paisajes, culturas, fauna y flora silvestre significan para el turista un sinfín de opciones y actividades para realizar. Kenia ofrece una amplia gama de entornos naturales, con la particularidad de que quedan muy cerca unos de otros y cuentan con una excelente infraestructura física para realizar recorridos y viajes a través de ellos.

Tanzania: Nada más pisar las extensas y abiertas llanuras que dominan Tanzania el visitante se sentirá muy, muy pequeño. Y así debe de ser, ya que en ese instante entra a formar parte de una de las mayores poblaciones de fauna salvaje del mundo. Ñus, monos, antílopes, leones, leopardos, cocodrilos, gacelas, flamencos... una larga lista que ha conocido en Tanzania la despiadada mano de los cazadores blancos -aunque en la actualidad prefieren las cámaras a las armas-. A pesar de una economía pobre agravada por alborotados vecinos y gobiernos coloniales oportunistas, Tanzania posee una de las mejores zonas del continente para la observación de la vida salvaje.