África - Cambrils Travel


Un destino predilecto para todo amante de las aventuras, el contacto directo con la naturaleza y lo exótico. África es un continente que, dentro de su amplia extensión territorial, ofrece una diversidad única con numerosas opciones para el turista. Sin duda alguna, el continente negro merece un lugar en cualquier lista de posibles destinos.

La zona del Norte de África ofrece una gran variedad de opciones de turismo, desde viajes culturales para conocer mejor la historia y cultura de cada país, recorridos religiosos por los lugares más emblemáticos, o trayectos más turísticos en las capitales y en las localidades de playa. En cualquier recorrido que se organice, hay algunos sitios imprescindibles, como Marrakech con sus zocos, las playas del Mediterráneo de Argel y Túnez, las maravillas de El Cairo y las pirámides de Giza, la moderna e imponente Dubai o las lujosas playas de Sharm El Sheikh.

África del Sur compuesta por Botsuana, Lesoto, Namibia, Suazilandia y Sudáfrica. Es la parte más desarrollada del continente africano, que destaca por sus localidades turísticas como Zambia y Zimbabwe, donde se encuentran las imponentes cataratas Victoria y la piscina del Diablo. También Ciudad del Cabo representa uno de los reclamos turísticos más importantes de Sudáfrica por sus extensas playas y la montaña Table, situada en medio de la ciudad.

En la zona oriental tenemos Tanzania y Kenia que son los destinos de safari más famosos de África oriental. Allí puede presenciar la gran migración, la mayor migración de mamíferos de la Tierra. En Tanzania puede disfrutar también del hermoso paraíso isleño de Zanzíbar. Uganda y Ruanda son más conocidas por el trekking con los gorilas, una de las actividades más emocionantes de África oriental, aunque dentro de sus fronteras también hay algunos destinos excelentes de safari tradicional.


La Gran Migración