Ofertas Viajes Chile


Newsletter / VIDEOS / BLOG / Información de Interés / Acerca de Cambrils Travel / info@cambrilstravel.com

Ofertas / Catálogos / Lunas de Miel / Cambrils Travel Experiencia / Reservas online / Contacto


INICIO > Chile


Desde el corazón del altiplano andino hasta los inexplorados territorios del fin del mundo, Chile te invita a vivir aventuras en medio del desierto más árido del planeta y de la prístina naturaleza patagónica. Conoce glaciares milenarios, descubre el único bosque templado lluvioso de Sudamérica y vive las costumbres campestres en los fértiles valles que se refugian bajo la mirada atenta de los volcanes. Islas cargadas de leyendas cautivan con historias de auténtica tradición, mientras las grandes ciudades se abren como un gran abanico de posibilidades al ritmo del movimiento continuo de la modernidad.

Imagina un lugar al fin del mundo, imagina un pequeño paraíso de paisajes inmensos, imagina el mundo entero todo tuyo. Imagina ahora a su gente, personas con el corazón y con los brazos abiertos. Chile es como su gente, Chile es como sus paisajes, Chile es naturaleza abierta.

¡Descubre Chile con Cambrils Travel!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







Si estas interesado, solicita un presupuesto. Le contestaremos con la mayor brevedad posible

¡Disfrute de su viaje!. Cambrils Travel le agradece su confianza


Formulario de contacto