Viajar a Nueva Zelanda - Cambrils Travel


 


Viajes a Oceanía


Grandes Viajes a Nueva Zelanda


Cuenta la leyenda que el soberbio semidiós Maui pescó a Nueva Zelanda para quitársela al mar en el siglo XIV. Desde ese momento, pocos han sido los privilegiados de viajar a Nueva Zelanda, un lugar casi desconocido para el turismo. Los nativos, conocidos como kiwis, están muy orgullosos de su país y no querrán que te vayas sin saber por qué.
Viajar a Nueva Zelanda es sinónimo de aventurarse en un mundo de mesetas volcánicas donde viven aldeas maoríes, cuevas iluminadas por gusanos, montañas rodeadas de glaciares, fiordos y cascadas, acantilados gigantes perfectos para hacer puenting, tierras de viñedos de uva blanca, ríos de agua turquesa ocultos entre bosques de hayas y playas paradisíacas escondidas entre cuevas que parecen la entrada a otro universo.


 

QUÉ HACER EN NUEVA ZELANDA

Esto y mucho más...












Todos nuestros viajes a Nueva Zelanda con


 

Garantía

Experiencia

Cercanía

En Cambrils Travel estamos comprometidos con nuestros clientes, garantizando y adecuando nuestras ofertas a las necesidades de nuestros viajeros Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá un trato totalmente personalizado, capaz de diseñar a medida tu viaje soñado Sabemos que viajar es uno de los grandes placeres de la vida, y queremos acompañarte en todo momento para que tu experiencia sea absolutamente inolvidable.









¿Pensando en hacer tu próximo Viaje a Medida?