Los 6 Lugares Más Románticos en Los Estados Unidos Para Viajar en Pareja en el 2021

Con sus hermosas costas, extensas cadenas montañosas y todo lo demás, Estados Unidos no tiene escasez en destinos románticos para viajar en pareja.


Publicado 03-02-2021



Con sus hermosas costas, extensas cadenas montañosas y todo lo demás, Estados Unidos no tiene escasez en destinos románticos para viajar en pareja. La mejor parte es, que no importa dónde te encuentres en el país, una de estas escapadas románticas esta a un corto viaje en avión. Agarra a tu pareja y anda a explorar los Estados Unidos juntos. En esta lista te compartimos los 6 lugares más románticos en los Estados Unidos para viajar en pareja.

Los lugares más románticos en los Estados Unidos:


1. Ciudad de Nueva York




Si deseas explorar la selva urbana, perderte en Central Park o disfrutar de una buena comida, Nueva York siempre tendrá algo para tí y tu pareja. Si ir de compras, visitar los museos, atender a un espectáculo y saborear una exquisita cena no son suficientes para ti y tu pareja, ¿Por qué no visitar los lugares más emblemáticos de las películas más románticas de la ciudad de Nueva York?

2. Cataratas del Niagara




Se testigo junto a tu pareja del verdadero poder de la naturaleza en las Cataratas del Niágara. Dar un paseo en el Maid of the Mist es algo que no te puedes perder. No te olvides de traer los pasaportes para que así puedan visitar las cataratas desde el lado canadiense.

3. San Francisco




San Francisco está llena de romance. Visita la escultura de Cupid’s Span al pie del puente Golden Gate. Explora la ciudad en el teleférico y camina por la hermosa ciudad a tu antojo. San Francisco también está cerca de los valles de Napa y Sonoma, lo que significa que puedes hacer una perfecta excursión a los viñedos y cata de vinos.

4. Bostón


Boston es una de las ciudades más románticas de la región. Disfruta del distrito histórico de la ciudad y almuerza en Quincy Market. Si deseas terminar la noche con broche de oro, reserve una mesa en el piso 52 del Top of the Hub, el restaurante con la mejor vista de la ciudad.



5. Washington D.C


Washington D.C es perfecto para las parejas que tienen un presupuesto limitado, ya que se puede visitar muchos museos gratis. Al ser una ciudad con muchas áreas verdes se puede degustar de un delicioso y romántico picnic junto a tu pareja. En la noche saca tu mejor gala para disfrutar de un espectáculo en el Centro John F. Kennedy.



6. Honolulu




Si la foto de arriba no te convence a tomar un viaje romántico a Honolulu, Hawai, permíteme recordarte de lo que esta isla tiene para ofrecerte. Tienen playas espectaculares y varios senderos que puedes caminar junto a tu pareja que te dejarán con la boca abierta.



Comentarios sobre :
Los 6 Lugares Más Románticos en Los Estados Unidos Para Viajar en Pareja en el 2021

Buscar en el blog