Mashatu Tented Camp (Botswana)

Este campamento de tiendas de campaña es la opción de ocio para el huésped que busca la mejor experiencia individual en el monte y prefiere un ambiente más íntimo (y sin niños menores de 12 años).


Publicado 05-09-2020



Un traslado en vehículo de 30 minutos desde Mashatu Lodge es un refugio que es muy diferente. El Mashatu Tent Camp es casi uno con el medio ambiente; parpadea y es posible que te lo pierdas! Este campamento de tiendas de campaña es la opción de ocio para el huésped que busca la mejor experiencia individual en el monte y prefiere un ambiente más íntimo (y sin niños menores de 12 años).



¡Imagínese bañándose bajo las estrellas!.  Ocho tiendas de campaña completamente privadas están escondidas bajo las ramas de árboles enormes, accesibles a través de senderos serpenteantes. Las carpas en sí son espaciosas, cómodas y lo suficientemente grandes como para que los adultos no tengan que agacharse para moverse. Cada una está montada sobre una plataforma de concreto y tiene sus propias instalaciones privadas al aire libre en suite, incluido W.C. y ducha.



La camaradería instantánea es la norma en este campamento único. Los horarios de las comidas se comparten sin pompa ni ceremonia, ya sea en el mirador con techo de paja al aire libre o en la boma (recinto) con vista al pozo de agua bien poblado e iluminado. La piscina pequeña del campamento invita a los huéspedes a refrescarse y escapar del incesante calor típico de los meses de verano.



Para Información y Reservas escribe un email a info@cambrilstravel, estaremos encantados de poder atenderte.

Agradece su confianza y les desea una feliz estancia en Botswana

 



Comentarios sobre :
Mashatu Tented Camp (Botswana)

Buscar en el blog