Mashatu Lodges (Botswana)

Mashatu Lodge es un oasis entre las llanuras onduladas y aparentemente interminables de la naturaleza.


Publicado 05-09-2020



Mashatu está situado en la franja oriental del desierto de Kalahari y el agua es su recurso más preciado. La ubicación de los campamentos de Mashatu cerca del agua y en matorrales de vegetación ubica automáticamente al visitante en un enclave poblado por aves y animales. Mashatu  Lodge es un oasis entre las llanuras onduladas y aparentemente interminables de la naturaleza.

Para el cliente que está acostumbrado al lujo, este campamento satisfará todas las expectativas.



14 suites de lujo se encuentran a lo largo del perímetro del campamento y están diseñadas para permitir una privacidad absoluta y una comunión con la selva y sus habitantes. Observa a los elefantes chapoteando en el pozo de agua, escucha la lírica melodía del martín pescador del bosque en una rama en lo alto, huele el olor a hierba de la sabana, toca la corteza de un árbol antiguo e inhala un soplo de aire tan puro que es embriagador.



Todas las suites del Mashatu Lodge tienen aire acondicionado y están decoradas con buen gusto e incluyen impresionantes estampados en blanco y negro de los animales más bellos de África. Una cama doble y una cama individual extragrande, junto con una zona de estar que incluye un sofá cama individual, acomoda cómodamente a las familias. El amplio cuarto de baño con bañera y ducha y WC separado. Completar las suites bien equipadas. Este es el campamento ideal para el viajero familiar. Una gran piscina es un punto focal donde los visitantes de Mashatu Lodge se refrescan y se relajan entre las actividades del juego. Discovery Room es el portal a través del cual los visitantes curiosos pueden vislumbrar otro mundo, uno que existía mucho antes de la aparición del hombre. Los especímenes de animales y las reliquias fascinarán y educarán a los visitantes de todas las edades.



Las comidas son una celebración suntuosa de la cocina africana tradicional: sabrosa, pero sin ostentación. Frutas frescas, verduras, panes y pasteles caseros, suculentos platos de carne y deliciosos postres atraerán a un huésped que aprecia la cocina casera en su máxima expresión. Para un toque de terapia de compras, la tienda de curiosidades completamente equipada exhibe una variedad de artesanías, ropa y joyería africanas. No temas: si te quedas sin protector solar o la batería se agota, también puedes reemplazarlos.



Para información y Reservas escribe un email a info@cambrilstravel.com, estaremos encantados de poder atenderte.


Agradece su confianza y les desea una feliz estancia en Botswana

 



Comentarios sobre :
Mashatu Lodges (Botswana)

Buscar en el blog