Mashatu Game Reserve - Tierra de Gigantes (Botswana)

Mashatu Euphorbia Villas es el nuevo campamento insignia de Northern Tuli Game Reserve y está situado en la propiedad privada Mashatu Game Reserve.


Publicado 05-09-2020



Dentro de un área de vida silvestre única en Botswana, que alberga algunas de las mejores vistas de depredadores en el continente, este nuevo campamento ecológico está listo para dejar una impresión duradera. Mashatu Euphorbia Villas es el nuevo campamento insignia de Northern Tuli Game Reserve y está situado en la propiedad privada Mashatu Game Reserve. Este escondite impresionante está escondido dentro de un bosque de euforbios, en lo alto de un acantilado, que se abre para revelar vistas exquisitas del río Majale y llanuras interminables y onduladas debajo. Mashatu  Euphorbia  Villas es una composición íntima de 8 villas "verdes", que combinan el lujo con la conservación y la sostenibilidad. Con un 92% de días sin lluvia al año en Mashatu, se utiliza energía solar, junto con sistemas de tratamiento y reciclaje de agua de última generación, creando un refugio que funciona con recursos renovables y no invasivos. Un campamento ecológico de clase mundial que combina el lujo con la conservación y la sostenibilidad.



Experimente la famosa "bienvenida de Mashatu" a su villa personal, con un diseño basado en la vaina del árbol local de Mopane. Las curvas y la forma de las villas están inspiradas en el Mopane, siendo la fuente de alimento predominante para muchos animales, durante los meses secos del año. Las villas exudan un glamour terrenal, con piscinas de inmersión privadas climatizadas con energía solar, duchas interiores y exteriores, un inodoro principal y un segundo baño con vista, todo mientras brindan a los huéspedes la sensación de un retiro definitivo. Saboree la esencia de la exclusividad, con solo 4 invitados por vehículo de safari, mientras uno explora la Tierra de los Gigantes de 29000 hectáreas, regresando al campamento al final del día para disfrutar de una bebida alrededor del fuego o en el "nido" en el borde del acantilado.



Se crea una experiencia gastronómica espectacular, mientras los invitados se sientan en una boma de Euphorbias iluminada desde abajo, en una de las plataformas de observación o en la privacidad de su propia villa. Con un máximo de 16 invitados, la exclusividad y la intimidad están aseguradas, donde el personal atento y amable está disponible para hacer de este un safari para toda la vida. Mashatu Euphorbia Villas es el lugar perfecto para agregar aventura a un safari, en bicicleta de montaña, caminar, montar a caballo o disfrutar del famoso escondite fotográfico subterráneo, mientras regresa cada noche a un aura de elegancia y comodidad natural.


Descargue el PDF para obtener más información sobre Mashatu Euphorbia Villas aquí


Para información y Reservas escribe un email a info@cambrilstravel.com, estaremos encantados de poder atenderte.


Agradece su confianza y les desea una feliz estancia en Botswana

 



Comentarios sobre :
Mashatu Game Reserve - Tierra de Gigantes (Botswana)

Buscar en el blog