Cambrils Travel, últimas noticias COVID-19

Te presentamos las últimas noticias relacionadas con el COVID-19


Publicado 05-08-2020



Cuarentenas y fronteras 1.- Entrada a Italia // Información de la embajada de España en Italia A día de hoy no existen medidas restrictivas ni de acceso, estancia en cuarentena o circulación por territorio italiano a ciudadanos españoles. Todos los viajeros que lleguen a Italia deben cumplimentar en cualquier caso un formulario de entrada que se encuentra en: https://www.esteri.it/mae/resource/doc/2020/07/modulo_rientro_da_estero_30giu20.pdf

2.- Nueva normativa para entrada al líbano

PCR ANTES DE SALIDA Y FORMULARIO DE SALUD PÚBLICA LIBANO EFECTIVO A PARTIR DEL 31 DE JULIO 2020

1. Todos los pasajeros con llegada al Líbano deben llevar certificado de PCR realizado 96 horas antes de la salida del vuelo y tener a disposición dicho documento al momento del checkin en donde le será solicitado o en las puertas de embarque en caso de que haya hecho checkin online.

2. Los pasajeros que no tengan el PCR antes de la salida les será denegado el embarque automáticamente. 3. Todos los pasajeros con entrada en el Líbano, deben completar el certificado exigido por el Ministerio de Salud Pública del Líbano antes de su llegada, de manera electrónica a través del siguiente enlace: https://arcg.is/0GaDnG , 48 horas antes de la salida. 4. Los pasajeros que no completen este formulario online les será denegado el embarque automáticamente. 5. Los pasajeros se les hará PCR a su llegada a BEY, y los pasajeros recibirán los resultados 48 horas después de su llegada. Mientras se le entregan los resultados, deberá mantenerse en su residencia. · Los pasajeros que den positivo el test después de su llegada al Líbano, deberá seguir las instrucciones que le proporcione los departamentos de salud del estado hasta su recuperación. Excepciones: · Los pasajeros que entren y salgan del Líbano dentro de los 7 días, es decir, que haga la ida y la vuelta en 7 días, no deben hacerse el PCR antes de la salida, únicamente les harán el PCR a la llegada a Beirut.

3.- Etihad Airways
Prueba PCR COVID-19 obligatoria a partir del 01 de agosto 2020
Estimado Colaborador, A partir del 01 de Agosto 2020, todos los pasajeros que viajen con Etihad Airways a cualquier destino de nuestra red tendrán que presentar la prueba PCR Covid-19 negativa antes de volar. La prueba deberá realizarse dentro de las 96 horas de la llegada a Abu Dhabi. Los pasajeros que viajen desde Abu Dhabi a países de la Unión Europea, Suiza o Reino Unido también necesitarán presentar la prueba PCR Covid-19 negativa antes del vuelo. Los pasajeros pueden consultar las últimas novedades y actualizaciones sobre viajes en etihad.com/destinationguide. Los niños menores de 12 años y adultos con circunstancias médicas particulares están exentos de realizarse la prueba PCR. Los pasajeros que viajen a Abu Dhabi como destino final antes del 31 de julio, deben presentar la aprobación de la ICA y la prueba PCR Covid-19 negativa realizada en una clínica autorizada cuando realicen la facturación en el aeropuerto. Información sobre la prueba PCR Covid-19 Se les permitirá viajar solamente a los pasajeros que presenten una prueba PCR Covid-19 negativa. Si hay centros médicos autorizados de Pure Health en su país de origen, la prueba se tiene que realizar en estos – no se aceptarán las pruebas realizadas en cualquier otro centro médico. Los pasajeros tienen que llegar a Abu Dhabi dentro de las 96 horas de realizar la prueba. Centros médicos Pure Health autorizados Si no hay centros médicos Pure Health en la ciudad o país de origen, los pasajeros pueden consultar la lista de los centros médicos autorizados en etihad.com/destinationguide para realizarse la prueba PCR Covid-19. Los pasajeros tienen que llegar a Abu Dhabi dentro de las 96 horas de la realización de la prueba y presentar los resultados de la misma en los mostradores de facturación del aeropuerto, además de imprimir los resultados y tenerlos disponibles durante el viaje. En los EAU nos hemos asociado con Mediclinic para la realización de la prueba. Los pasajeros pueden visitar Mediclinic.ae y reservar cita en cualquier centro de Mediclinic, así como organizar la prueba a domicilio. Los pasajeros recibirán los resultados de la prueba en un plazo de 24 horas, este servicio está disponible para todos los pasajeros que vuelen desde Abu Dhabi, incluyendo a los que viajen desde cualquier otro emirato para llegar al aeropuerto de Abu Dhabi. Si algún pasajero da positivo a la prueba o no puede presentar una prueba negativa antes de su vuelo, no se le permitirá viajar. Podrá cambiar su vuelo sin cargos o cancelar su reserva y utilizar el importe de la misma para un futuro viaje con Etihad Credit. Para más información, por favor, visite etihadhub.com Nuestra máxima prioridad siempre será el bienestar y la seguridad de nuestros pasajeros. Los pasajeros pueden encontrar más información sobre nuestro programa Wellness en etihad.com/wellness. Gracias por su continuo apoyo.

Comunicados proveedores

1.- Jolidey - Cancelaciones Caribe 2.- MSC- Reserva Cruceros

3.- Costa Cruceros
¡RECOMENZAMOS JUNTOS!
COSTA PRORROGA HASTA EL 31 DE AGOSTO LA NUEVA POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA SALIDAS HASTA MAYO DE 2021 EN LAS TARIFAS TODO INCLUIDO, DELUXE Y PROMO 48H.

04/08/2020

Preguntas sobre interpretacion de viajes combianados Desde ECTAA, a través de nuestra Asociación ACAVe, nos informan que la Comisión Europea recientemente ha actualizado las Preguntas Frecuentes sobre derechos pasajeros y derechos de los viajeros en viaje combinado en contexto COVID-19. A continuación encuentran enlace a estas Preguntas Frecuentes en español: https://ec.europa.eu/info/sites/info/files/passenger-rights-faqs_3107_es.pdf. En las Preguntas Frecuentes cabe señalar 3 preguntas nuevas respecto a la versión anterior: •La tercera pregunta en la que la Comisión Europea informa que ha iniciado procedimientos de infracción contra 10 Estados Miembro cuyas legislaciones temporales han introducido excepciones a la Directiva de Viajes Combinados o a los Reglamento en materia de derechos de los pasajeros para garantizar que se respetan los derechos de los viajeros. En concreto, tal y como observarán en el enlace al que remite la Guía, se han iniciado dichos procedimientos, por apartarse de las obligaciones de reembolso en viajes combinados previstos en el artículo 12.4 de la Directiva de Viajes Combinados, contra: Chequia, Grecia, Francia, Croacia, Italia, Chipre, Lituania, Polonia, Portugal y Eslovaquia; •Asimismo, la Pregunta 11 en la que se indica que si la aerolínea deniega el embarque por motivos de salud, siempre que la aerolínea haya actuado diligentemente y pueda acreditar los motivos razonables de denegación por el estado de salud del viajero, los pasajeros no tendrán derecho a la compensación por denegación de embarque; y  •Por último, la Pregunta 12 indica que si se te deniega el acceso a un intercambiador de transporte (aeropuerto, estación ferroviaria, terminal ferroviaria o terminal de autobuses) por razones de salud pública, ello no dará derecho al reembolso automático del billete de transporte que por ese motivo no ha podido usar el pasajero y, por lo tanto, serán aplicables las condiciones del transportista y de la tarifa para saber si se puede pedir o no algún tipo de reembolso en ese caso.
 



Comentarios sobre :
Cambrils Travel, últimas noticias COVID-19

Buscar en el blog