Sol y playa en Cuba

Blancas Arenas, turquesas aguas y verdes palmeras, composición de colores perfectos. Los Balnearios de Cuba muestran que el paraíso no es imaginación ni promesa. Está ahí, en algunos casos cerca de la ciudad, en el mar de las Antillas.


Publicado 29-07-2020



Blancas Arenas, turquesas aguas y verdes palmeras, composición de colores perfectos. Los Balnearios de Cuba muestran que el paraíso no es imaginación ni promesa. Está ahí, en algunos casos cerca de la ciudad, en el mar de las Antillas. Aguas cálidas y arenas frías. Las playas de Cuba tienen la comodidad de una ciudad y las bondades de la naturaleza. Los Balnearios como Varadero, Guardalavaca, Esmeralda, Santa María del Mar, Santa Lucía, Ancón, los Cayos Coco, Guillermo, Largo del Sur, Santa María, Las Brujas y Levisa, gozan de sol todo el año. Su ubicación, en el mar del mayor de las Antillas, hace que las temperaturas de sus aguas varíen entre 24º y 29º C. Agradable para todo el que disfruta de los baños de playa.



Si lo deseado es practicar algún deporte acuático, las islas cubanas ofrecen múltiples servicios. Desde paseos por todo el litoral hasta equipos profesionales. Podrás conocer de la fauna marina y de la práctica submarina.



En las noches estas costas se visten de sabor y ritmo. Cabañas de hoja de plátanos, un cóctel afrodisíaco y una contagiante salsa confirman el sabor caribeño de sus centros nocturnos. Saltos precisos y rítmicos. Mirada sabrosa y alegre, los cubanos demuestran que son únicos bailando el ritmo salsa y ofrecen a los turistas pequeñas clases al paso. En los Balnearios de Cuba hay diversos lugares para divertirse. Naturaleza, deportes acuáticos, gastronomía, playas y diversión te están esperando.

 



Comentarios sobre :
Sol y playa en Cuba

Buscar en el blog