Descubre Kenia

Kenia es el entorno perfecto para conocer el ciclo de la vida en su forma más pura a través de los safaris que nos adentrarán en la vida salvaje.


Publicado 23-01-2019



Kenia es el entorno perfecto para conocer el ciclo de la vida en su forma más pura a través de los safaris que nos adentrarán en la vida salvaje de los parques de Samburu, Masai Mara, Lago Nakuru, Aberdare y Amboseli. Kenia es un país de África Oriental con una costa en el Océano Índico. Su territorio abarca sabana, terrenos en lagos, el espectacular Gran valle del Rift y zonas montañosas altas. También alberga fauna, como leones, elefantes y rinocerontes.
Se realizan safaris desde Nairobi, la capital, a la Reserva Masái Mara, conocida por sus migraciones anuales de ñus, y el Parque Nacional Amboseli, que ofrece vistas del monte Kilimanjaro en Tanzania, de 5,895 m de altura.
En Nairobi, también se encuentra el Museo Nacional, con exhibiciones que van del arte nativo a la historia natural, y el Mercado Masái itinerante. Los balnearios bordean la costa en torno a Malindi, cuyos brillantes arrecifes de coral hacen que el Parque Nacional Marino Watamu sea un área popular para el buceo. Es posible realizar excursiones o escalar el monte Kenia, de 5,199 m de altura, cuyas cimas nevadas dominan las zonas altas centrales. En el oeste, el Parque Nacional del Lago Nakuru alberga una gran población de flamencos. La isla de Lamu ofrece playas tranquilas, mezquitas y recorridos en los botes dhow típicos de la región, conocidos por las velas triangulares inclinadas y las proas puntiagudas.



Comentarios sobre :
Descubre Kenia

Buscar en el blog