Experiencias únicas en África. Publicado por Viajes Kuoni

Todo aquel que lo ha visitado lo bautiza como un lugar mágico donde vivir una aventura inolvidable.


Publicado 10-12-2017



Todo aquel que lo ha visitado lo bautiza como un lugar mágico donde vivir una aventura inolvidable. Un entorno que transporta al viajero a la naturaleza más salvaje, en un continente donde el calor no derrite ni la amabilidad de sus gentes ni la belleza de sus paisajes, que inspiran a quien puede admirarlos.



Viajar hasta África supone aterrizar en un paraíso donde la fauna salvaje domina por completo la naturaleza y la vida de sus pueblos. Es toda una aventura, no apta para aquellos que temen adentrarse en lo desconocido, y es más que recomendable si quieres vivir una experiencia única de la que todos deberíamos disfrutar, al menos, una vez en la vida.

No todo en África está formado por la tradicional estampa de la sequía y el calor asfixiante con los que muchos la retratan. A lo largo del continente, se encuentran más de una decena de parques naturales de obligada visita en la que comparten su día a día una gran diversidad de especies, enormes llanuras y frondosos bosques.

Algunos de los mejores parques naturales y rutas en África que te proponemos, son las siguientes:

  1. Parque Nacional Etosha (Namibia)

Es uno de los parques más grandes del mundo. Elefantes, jirafas, leones y otros cientos de especies pueden observarse de mayo a septiembre, en los bosques y lagunas secas que lo conforman durante los meses húmedos, desde la salida hasta la puesta del sol.

  1. Reserva Nacional de Samburu, Valle del Rift (Kenia)

El pueblo Sambur está muy unido a los Massai con los cuales todavía conservan antiguos ritos, ceremonias y otras muchas tradiciones culturales. En este pequeño espacio los samburus lo comparten, entre muy diferentes hábitats desde sabanas hasta tupidos bosques de acacias, con la vida animal más salvaje.

  1. Lago Naivasha (Nairobi)

Lagos, colinas y volcanes, son los habitantes de este gran parque nacional que se extiende a lo largo de 170 kilómetros. Una bellísima zona de aguas termales en la que fue rodada la película Memorias de África y de la que ahora disfrutan más de 400 variedades de aves.

  1. Reserva Nacional Masai Mara (Kenia)

Masai Mara está considerada como una de las reservas de biodiversidad salvaje más importantes de África, una de las más visitadas ya que podemos observar, de primera mano, la belleza de la fauna y la vida silvestre en la sabana. Esta reserva puede visitarse en cualquier época del año y en la que podemos vivir experiencias verdaderamente únicas e inolvidables.

Usted puede disfrutar de una experiencia única en Africa!



Comentarios sobre :
Experiencias únicas en África. Publicado por Viajes Kuoni

Buscar en el blog