Bora Bora

Romanticismo. Se eleva desde las profundas aguas azul cobalto a través de los tonos más claros de la laguna y sube hasta el aire que rodea Bora Bora. Su contacto con la brisa marina pone un escalofrío en la piel.


Publicado 14-02-2024



Romanticismo. Se eleva desde las profundas aguas azul cobalto a través de los tonos más claros de la laguna y sube hasta el aire que rodea Bora Bora. Su contacto con la brisa marina pone un escalofrío en la piel. Y su fuerza llena cada latido del corazón. Con un corto vuelo de 50 minutos desde Tahití o Moorea, Bora Bora, con su laguna que parece la paleta de azules y verdes brillantes de un pintor, es amor a primera vista. Románticos de todo el mundo celebran esta isla donde las exuberantes crestas y valles del monte Otomanu explotan con flores de hibisco, mientras que los motu cubiertos de palmeras rodean la brillante laguna como un delgado collar. 

Las perfectas playas de arena blanca dan paso a las aguas paradisíacas donde los coloridos peces tropicales animan los jardines de coral y las mantarrayas gigantes pasan a tu lado. Podría llamarse el centro del universo romántico, donde los resorts y spas de lujo salpican la isla con bungalows sobre el agua, villas con techo de paja y un entorno de cuento de hadas. En pocas palabras, Bora Bora es la isla más hermosa del mundo. 

Principales razones para alojarse en Bora Bora 


Una Laguna Extraordinaria 

Bora Bora es un volcán que se levanta en una de las lagunas más bellas del mundo, con infinitos tonos de azul, desde los más claros hasta los más profundos. El enorme motu de playas blancas delineadas por cocoteros rodea la laguna cristalina poblada por una miríada de peces y corales de maravillosos colores. La armonía del paisaje es perfecta. 


Un Paraíso En El Agua 

Un paraíso tranquilo en la laguna. Los bungalows sobre el agua son una atracción imperdible en Bora Bora y las islas de Tahití. Desde estas suites construidas sobre la laguna se puede disfrutar de los magníficos colores de las aguas y atardeceres inolvidables. Diseñados y construidos en estilo tahitiano, estos bungalows ofrecen acceso directo a la laguna que se encuentra justo debajo de ellos y prometen un auténtico "nido" en el que relajarse. 


Innumerables Actividades 

Laguna significa mundo submarino: en Bora Bora, este mundo es particularmente fascinante. La laguna es el hogar de mantarrayas, tiburones y peces Napoleón que puedes admirar durante tu buceo, inmersiones con casco de buceo y a bordo de embarcaciones con fondo de cristal. Hay muchas oportunidades para explorar la laguna, el motu y el océano (viajes de pesca, cruceros, motos acuáticas, kitesurf, paddle boarding, paseos en canoa con estabilizadores...), pero también el interior (excursiones en jeep, excursiones a pie, ...). 



Comentarios sobre :
Bora Bora

Buscar en el blog