DESTINOS PARA UNA LUNA DE MIEL

Tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir una ruta cultural o hacer turismo en una gran ciudad. ¿Dónde vais a ir de luna de miel? Os proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.


Publicado 18-12-2022



Tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir una ruta cultural o hacer turismo en una gran ciudad. ¿Dónde vais a ir de luna de miel? Os proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

EUROPA
  • PAÍS VASCO FRANCÉS
¿Os apetece desconectar unos días en uno de los destinos más románticos de Europa? El País Vasco francés esconde mil y una sorpresas que os enamorarán desde el primer momento: paisajes únicos, playas solitarias, pintorescos pueblecitos… ¡Bon voyage! El País Vasco francés es un destino lleno de encanto y de una magia especial que, realmente, atrapa. Y es que lo tiene todo para conseguirlo: pueblos de postal, valles salpicados de caseríos, playas preciosas, increíbles atardeceres junto al océano Atlántico, una de las mejores gastronomías del mundo... Todo esto y mucho más es lo que os espera si decidís pasar unos merecidos días de descanso durante los preparativos de la boda. ¡O en el momento que vosotros queráis! De hecho, os asombrarán todas sus posibilidades.
 
  • MENORCA
Estéis planeando vuestra luna de miel o una escapada para dos, seguro que es seduce este destino: Menorca. Una opción perfecta siempre y para todo el mundo, especialmente si sois amantes de los paisajes de ensueño y de las playas increíbles. Y es que en esta maravillosa isla balear encontraréis unas panorámicas magníficas y unas fantásticas playas de aguas cristalinas. Pero no solo eso, pues la isla también encierra muchas otras posibilidades.
 
  • COSTA AZUL
Recorrer en coche de carreras el circuito de Fórmula Uno de Mónaco, navegar en catamarán en Cannes, disfrutar de una puesta de sol única en Niza. Se trata de uno de los destinos favoritos de muchas celebrities internacionales por su encanto, sus magníficas panorámicas y sus innumerables ofertas de ocio. Pero no solo eso. Y es que la Costa Azul también resulta muy romántica. Niza, Mónaco, Cannes, Saint-Tropez... En cualquiera de estos lugares descubriréis paisajes maravillosos, vistas de ensueño a un Mediterráneo de aguas turquesas con playas paradisíacas y numerosas y atractivas actividades que convertirán vuestro viaje de novios o escapada para dos en una experiencia realmente única.

  • TENERIFE
Sus increíbles playas convierten a esta isla en el destino perfecto para desconectar en pareja. Pero no son sus únicos encantos, ya que también encontraréis lugares llenos de magia y numerosas actividades de ocio. ¡Sin olvidarse de su gastronomía!. Ya sea para hacer un alto en los preparativos de la boda o para vivir unos relajantes días durante vuestra luna de miel, lo cierto es que Tenerife es siempre una magnífica elección. Un paraíso que os espera muy cerca de casa y que os asombrará y encantará a partes iguales. Conocida como la Isla de la Eterna Primavera, Tenerife lo tiene todo: el enigmático Teide, playas solitarias de aguas cristalinas, preciosos centros históricos, como los de La Laguna o La Orotava… Pero aún hay más. Y es que existen numerosos vuelos a Tenerife que conectan la península con los dos aeropuertos de esta isla canaria en apenas tres horas. ¡No tenéis excusa para no visitarla!.

  • LONDRES
Londres es perfecto siempre, ya sea para una escapada o para una inolvidable luna de miel. Londres es un destino magnífico, tanto si planeáis una escapada para dos como si estáis planificando vuestra luna de miel. ¡Y es que los viajes de novios no tienen por qué ser siempre en países exóticos, lejanos y con paradisíacas playas! La capital británica no solo alberga numerosos imprescindibles que (sí o sí) tendréis que visitar, sino que también os ofrece planes de los más románticos para que vuestra estancia sea realmente única e inolvidable.
  • ROMA
La capital de Italia es una de las ciudades más románticas del mundo… ¡ideal para vivir unos días únicos! Sofisticada y sorprendente, podéis descubrirla en pareja mientras disfrutáis de lugares tan increíbles como el Trastevere o la Fontana de Trevi. Ya sea como destino de vuestra esperada luna de miel o, simplemente, para vivir unos merecidos días de descanso durante los preparativos de la boda, Roma es siempre una excelente elección. Y es que además de ser especiamente romántica, también es maravillosa, mágica y misteriosa. Además, ofrece numerosas posibilidades de ocio y un sinfín de lugares llenos de encanto que no os podréis perder. ¡Bienvenidos a la Ciudad Eterna!.
  • FRANCIA
Visitar los castillos del valle del Loira, recorrer París. ¿Qué os parece esta propuesta que os permitirá conocer los lugares más bellos de Francia? ¡Seguro que viviréis unos días únicos en estos increíbles destinos!.

1. LOS CASTILLOS DEL VALLE DE LOIRA

¿Qué os parece este primer destino: recorrer el valle del Loira, visitando sus castillos y palacios? Sin duda, forma parte de los mejores lugares de Francia. Un viaje de ensueño que también podéis hacer en barco y que os permitirá descubrir unos paisajes inolvidables y uno de los lugares de Francia más románticos.
  • Paseando por Orleans
Orleans –antigua capital de Francia–, donde podéis pasear por las callejas de su casco medieval con sus casitas entramadas, al tiempo que tendréis la oportunidad de visitar la catedral de la Santa Cruz, la calle de Jeanne d´Arc, la Place du Martroi –una de las más conocidas de la ciudad–, el muelle de Chatelet y la rue Royale. Si tenéis tiempo, acercaos también a la casa de Juana de Arco y tomaos un café en la Place du Châtelet.
  • El castillo de Chambord, una joya renacentista
Es el más visitado del valle del Loira y uno de los más espectaculares. A una hora de Orleans, este castillo, de más de 400 habitaciones y rodeado de impresionantes jardines y frondosos bosques, es un magnífico ejemplo de la arquitectura renacentista. ¿Un plus? Podréis navegar en bote por su estanque.
  • Los castillos de Ussé, Chaumont-sur-Loire y Chenonceau
A unas dos horas de coche de Orleans se encuentra el castillo de Ussé, rodeado de jardines y torres fortificadas y uno de los lugares más bonitos de Francia para visitar. Su silueta es extraordinariamente bella. Por su parte, el castillo de Chaumont-sur-Loire está considerado como una de las joyas del Renacimiento francés. Pasead por sus jardines y por el parque diseñado por Henri Duchêne. ¡Y no os perdáis su mágica iluminación al atardecer! Por último, acercaos hasta el castillo de Chenonceau, conocido por los aposentos de Catalina de Médicis y el Jardín de Diana de Poitiers, que esconde algunas de las mejores vistas del castillo. Y no os perdáis sus jardines geométricos, su laberinto ni la silueta del castillo reflejada en el agua. ¡Es una imagen de gran belleza!

2. PARÍS, LA CIUDAD DEL AMOR

Una ciudad que os enamorará y que forma parte de lo imprescindible en Francia. Lo podréis comprobar mientras tomáis un café en la Torre Eiffel, os perdéis por Montmartre o cruzáis el Sena por uno de sus románticos puentes. Empezad vuestra visita subiendo a la Torre Eiffel para contemplar París a vista de pájaro. También es imprescindible perderse por la isla de la Cité, visitando Nôtre Dame, el Pont Neuf, la Conciergerie… No podéis olvidaros tampoco de pasear por los Campos Elíseos, descubriendo el París monumental: desde el Arco de Triunfo hasta la plaza de la Concordia. Otra cita indispensable es acercarse al bohemio Montmatre, con sus bistrós y atractivas callejuelas. Asimismo, llegaos hasta el Sacré Coeur y dejaos caer también por Saint Germain-des-Prés (Rive Gauche), el Boulevard Saint Germain, la rue Bonaparte, la rue des Saints-Péres, la rue de Grenelle y la rue du Dragon.

ÁFRICA
  • BOTSWANA, UN PARAÍSO EN ÁFRICA
Navegar por el delta del río Okavango, descubrir los misterios del desierto del Kalahari, ir de safari por sus parques nacionales y contemplar los animales en libertad… ¡Botsuana es un destino increíble para disfrutar de una luna de miel de ensueño!. Entre un sinfín de maravillosas posibilidades está Botsuana, uno de los grandes destinos africanos para safaris, en el que además de naturaleza virgen y fauna salvaje, podréis contemplar unos paisajes únicos en el mundo. ¿Os apetece descubrirlo? ¡Tomad buena nota de todos sus secretos!


LA MAGIA DE ÁFRICA

Botsuana, al sur del continente africano, limita al sureste y al sur con Sudáfrica, al oeste y al norte con Namibia, al noreste con Zimbabue y al norte con Zambia. Es un país maravilloso en el que viviréis experiencias únicas, aunque no olvidéis que la mejor época para visitarlo es durante la temporada seca: desde junio hasta finales de septiembre. En estos meses descubriréis todo su encanto y podréis ver de cerca numeros mamíferos en libertad, recorriendo los distintos parques nacionales del país.

EL DELTA DEL OKAVANGO

El río Okavango es, sin duda, uno de los ecosistemas más bellos del planeta y un auténtico capricho de la naturaleza, ya que nunca encuentra el mar, sino que se "pierde" en un laberinto de islas, canales y lagunas. De gran belleza y lleno de preciosos nenúfares, su delta es además el hogar de numerosas especies animales, como aves, elefantes, hipopótamos, jirafas, antílopes... ¡Os enamorará por completo! Podréis recorrerlo en avioneta o navegando entre sus canales en mokoro, una canoa tradicional del país. Cualquiera de estas opciones os ofrecerá asimismo la oportunidad de visitar alguna de sus islas y de ver de cerca los animales que en ellas habitan. Desde el delta podréis contemplar asimismo una de las mejores puestas de sol del mundo. ¡increíble!

DE SAFARI POR MOREMI Y CHOBE

Los Parques Nacionales de Moremi y Chobe albergan la mayor concentración de manadas de elefantes del continente y del mundo, así como una gran variedad de fauna: leones, leopardos, cebras, impalas, ñus, búfalos... En sus bellos paisajes podréis hacer safaris fotográficos inolvidables, cruzando en jeep sus grandes extensiones, y disfrutando de la vida salvaje en estado puro. Si os va la aventura, también tenéis la opción de dormir en un campamento móvil, disfrutando así más de este increíble lugar.


EN EL KALAHARI BAJO LAS ESTRELLAS

El desierto del Kalahari –que además de por Botsuana también se extiende por Namibia y Sudáfrica– es misterioso y mágico. En él habitan leones de melena negra, antílopes y elefantes, así como muchas más especies, entre las que se encuentran los flamencos ?especialmente en época migratoria?. Si decidís visitarlo, encontraréis bellos valles fluviales, bosques y una de las noches más estrelladas de África. Y si sois aventureros, no os perdáis un encuentro con los bosquimanos, aborígenes de Botsuana, que decoraron con pinturas rupestres las Tsodilo Hills, un grupo de colinas sagradas que os deslumbrará.

AMÉRICA
  • NEW YORK
Contemplar el atardecer desde una azotea, descubrir las vistas del 'skyline' de la ciudad navegando en barco, disfrutar de las playas de Staten Island, ir de pícnic a Central Park… Nueva York os espera con un millón de sorpresas. ¡No os las perdáis!. Mágica y cosmopolita ¡Bienvenidos a Nueva York! Si habéis elegido la ciudad que nunca duerme como destino de vuestra luna de miel estáis de enhorabuena, pues su oferta de ocio y sus atractivos son prácticamente infinitos. Recordad que Nueva York es mucho más que la Estatua de la Libertad, Broadway o Manhattan y, aunque todos ellos merecen una visita especial, existen muchas otras opciones a la hora de pasar una idílica luna de miel. ¡Y os están esperando!.



Comentarios sobre :
DESTINOS PARA UNA LUNA DE MIEL

Buscar en el blog